- ENDODONCIAS: Un diente puede necesitar una endodoncia por una caries profunda, por un traumatismo, por una fractura o para modificar la posición de la corona mediante fundas. Es un procedimiento mediante el cual se limpia los conductos dentarios y se conforma los mismos para que posteriormente se puedan rellenar con un material termoplástico, con ello se evita reinfecciones o filtraciones.
- ORTODONCIA: Con ella conseguimos mover los dientes dentro de la estructura ósea. Puede ser fija o removible, la fija es la que utiliza brackets cementados al diente, la removible utiliza unos aparatos que el paciente se puede poner y quitar. La ortodoncia se puede realizar en niños y en adultos. De echo, muchas veces la recomendamos en adultos no solo por estética si no también por salud. Hoy en día existe ortodoncia para todos los gustos, desde la tradicional de brackets metálicos hasta la estética de brackets de zirconio ó la ortodoncia invisible. Ven y pregúntanos cual es la que mejor se adapta a tu caso.
- BLANQUEAMIENTOS: ¿Te gusta el color de tus dientes? crees que tu sonrisa puede mejorar? Bajo la supervisión de un profesional esto es simple y fácil de conseguir. Puedes hacerlo en la clínica o en la comodidad e intimidad de tu casa. Los resultados pueden ser duraderos. Y sobre todo puedes realzar tu sonrisa.
- IMPLANTES DENTALES: Algunos lo llaman la tercera dentición. Es la manera de reponer un diente, varios o todos de forma definitiva y segura. El implante simula la raiz de un diente y luego a éste se le atornilla o cementa una funda que simula la corona de un diente. Cumple a la perfección todas las funciones de una pieza natural: estética, masticaciòn, fonación y mantiene en equilibrio la posición de los demás dientes que están en la boca.
- PERIODONCIA: Una casa debe tener un buen cimiento para que con el uso y el tiempo no caiga. Lo mismo sucede con los dientes, sus cimientos son fundamentales para mantenerlos sanamente en la boca. La estructura de soporte de los dientes esta conformada por hueso, ligamentos y encía, si alguno de estos presentan signos o sintomas de patología es fundamental tratarlos con la relevancia con que tratamos algun problema de tejido duro.
- ODONTOPEDIATRIA: La boca de los pequeños de la casa no es la miniatura de la de los adultos, por eso debemos darle la importancia y el tratamiento especifico. Se tienen en cuenta el crecimiento y desarrollo del niño en cada etapa para poder atender las necesidades bucodentales.